Sobre Nosotros

Managing nace en el año 1992 y desde entonces somos una empresa especializada en proveer soluciones globales en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), incluyendo todo el espectro desde la consultoría tecnológica hasta los servicios IT gestionados. Nuestros activos más relevantes son por un lado nuestro equipo técnico de profesionales con amplia experiencia y en constante formación, y por otro nuestro principal eje estratégico que es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, a quienes aportamos las soluciones adecuadas a sus necesidades y con los que establecemos relaciones duraderas por nuestra confiabilidad, flexibilidad y eficacia.

Nos dirigimos a empresas que no tengan Departamento IT para serlo o para aquellas que lo tengan y quieran complementarlo; acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital y nos convertimos en sus socios tecnológicos para aportarles las infraestructuras IT que precisen para el desarrollo de su negocio, implicándonos y participando en todas las fases del proceso, desde la identificación de las necesidades, pasando por el diseño, desarrollo e implantación de los sistemas y proporcionando los servicios gestionados y de postventa requeridos en cada caso.

Y para ello elegimos a los mejores partners tecnológicos y establecemos alianzas con las compañías más relevantes del sector, siendo distribuidores oficiales de Microsoft, HP, Dell, Intel, Cisco, Veeam, Fortinet o Mcafee entre otros, de los cuales poseemos las certificaciones oficiales que avalan la competencia de nuestro personal técnico.