Servicio Técnico | Managing

Servicio Técnico

Managing dispone de distintos tipos y niveles de mantenimientos adaptables a las necesidades de cada cliente que son efectuados por profesionales especializados en cada una de las áreas a mantener y que resolverán eficazmente las incidencias que surjan con una respuesta inmediata.

Servicio técnico

HelpDesk, con personal técnico experto para dar soporte y resolver incidencias en remoto.

Reparaciones. En nuestras instalaciones reparamos todo tipo de ordenadores y portátiles de todas las marcas con técnicos cualificados.

IN situ, servicio técnico en el domicilio del cliente, bien bajo demanda o mediante un contrato SLA personalizado con un tiempo de respuesta garantizado y que puede incluir bolsa de horas y el préstamo de equipos hardware.

Servicios gestionados

*Mantenimiento preventivo con monitorización de sistemas.

Se trata de un mantenimiento preventivo y correctivo en remoto de su infraestructura IT cuyo objetivo principal es prevenir futuras incidencias donde el cliente recibe periódicamente informes de situación y que garantiza la asistencia presencial del técnico cuando la situación lo requiere.

Incluye un servicio de revisiones y actualizaciones de los sistemas y un control y supervisión de las tareas que se ejecutan en los servidores, y para ello nos apoyamos en la Monitorización de los sistemas.

La monitorización proactiva de sistemas 24x7 controla de forma permanente todos los parámetros críticos del CPD y de la red para vigilar su correcto funcionamiento y anticipar fallos antes de que sucedan. Nuestros técnicos recibirán las alertas generadas y aplicarán las medidas correctivas necesarias para resolver los problemas detectados de forma rápida y efectiva.