Sage 50c | Managing

Sage 50c

Sage 50c es una solución modular de gestión comercial y de contabilidad integrada para pymes que le permite administrar y controlar su empresa en las áreas de contabilidad, finanzas, compras, ventas, producción y almacenes.

Con Sage 50c podrá gestionar y optimizar los procesos de gestión y disponer en tiempo real del estado de las operaciones de su negocio, de una forma fácil y segura.

En Managing le ofrecemos los servicios de consultoría, implantación, formación y servicio postventa en Sage 50c.

Caraterísticas generales

Sage 50c es una potente aplicación de software que unifica la gestión de su empresa y la dota de la agilidad, productividad y movilidad que hoy necesitamos.

Sage 50c tiene toda la potencia de Sage Contaplus, contabilizando documentos de compra, de venta, los cobros y pagos de su empresa. Cuenta también con capacidad analítica para la gestión de las distintas áreas de su negocio y con contabilidad presupuestaria para controlar las desviaciones producidas respecto a las estimaciones iniciales. Incluye los modelos fiscales y cuentas anuales.

Generará sus facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones y podrá personalizarlas según las características de cada cliente o proveedor.

Generará también facturas en formato electrónico y las adaptará a los soportes requeridos para el envío a las AA.PP.

Con Sage Dashboard obtendrá una visión de análisis del estado de su empresa. Tendrá, de modo detallado, un análisis mensual de ingresos, categorizado por actividad y financieros, y un análisis mensual de gastos, comparativo con lo presupuestado y categorizado por propios, pudiendo en cualquier momento conocer el resultado actual del ejercicio.

Control de stocks con la posibilidad de gestionar múltiples almacenes, realizando traspasos, regularizaciones e inventarios. Conocerá los niveles de stock en tiempo real para tener todo su inventario de productos bajo control.

Consolida toda la información financiera de su empresa. Ahorrará tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos.

Cuadrará sus movimientos bancarios con su contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores.

Sincroniza automáticamente, realiza copias de seguridad y tiene la información compartida en OneDrive.

Accede a información clave de su negocio desde cualquier dispositivo y lugar gracias a Sage Contact. Contacta con sus clientes o proveedores a través de Skype.


¿Por qué Sage 50c?

Utilizar una herramienta de gestión integrada es una decisión importante. Sage 50c te da 10 razones de peso para apostar por ella.

    Es muy fácil de usar: Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con Sage 50c.

    Es modulable y escalable: Puedes escoger los módulos y usuarios que necesites en cada momento y así ajustar la inversión inicial. Gracias a los servicios conectados podrás cubrir todas tus necesidades presentes y futuras.

    Está integrado con Microsoft 365: obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad, pudiendo acceder a la información de tu negocio desde cualquier sitio.

    Visión general de tu negocio 360º: Con una visualización rápida de todos los datos clave gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la generación de informes a tu medida

    Personalízalo a tu gusto: Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, …

    Útiles herramientas de colaboración: Facilita la comunicación con tu asesor, enviando y sincronizando la información. Colabora con otros clientes a través de la Community Sage 50c.

    Tus datos siempre a salvo y seguros: Con el backup incluido almacena la información automáticamente y recupérala en cualquier momento que la necesites.

    Ahorra tiempo: Tu aplicación siempre actualizada a los últimos cambios legales que la afectan y también a novedades funcionales útiles para tu negocio que mejorarán tu productividad.

    Con el mejor Servicio Postventa: acceso ilimitado al Servicio de Atención al Cliente mediante teléfono gratuito y través del chat, e-mail, web y en la zona de clientes.

    Ticket BAI: Además de permitir la facturación electrónica, Sage 50c está adaptado al Ticket BAI y cumple toda la normativa de esta nueva medida fiscal del País Vasco.

¿Cuál es mi Sage 50c?

Sage 50c se adapta a ti. Se puede instalar en local o en la nube, y dispone de 3 niveles de Servicio y Producto para ajustarse a tus necesidades.


Sage 50c Essentials Sage 50c Standard Sage 50c Premium
Multipuesto y multiempresaX XX
Gestión comercial y contabilidad integradaX XX
Factura electrónicaX XX
Libros contablesX XX
Gestión integrada de: punto de venta, ventas, compras, almacén/stockX XX
Integración con Microsoft 365X XX
AmortizacionesX XX
Contabilidad analítica XX
Modelo IRPF XX
Informes configurables XX
Asientos predefinidos periódicos XX
Contabilidad presupuestaria X
Certificaciones de obra X
Artículos con envase X
Estados de cambios en el patrimonio neto X
Soporte Estándar X XX
Soporte Extra XX
Soporte Complete X

Ticket BAI

Sage 50c está adaptado al Ticket BAI.

Ticket BAI es una nueva medida que busca prevenir el fraude en el País Vasco mediante el uso de nuevas tecnologías. Está prevista su entrada en vigor a mediados del 2020 para todas las empresas del territorio, que estarán obligadas a cumplir con el nuevo sistema a la hora de gestionar la facturación en sus negocios.

¿Qué exige la normativa a las empresas?
  • que los dispositivos con los que trabajan cuenten con un certificado que permita la firma electrónica de documentos.
  • disponer de un software de facturación que cumpla los requisitos técnicos exigidos. El programa deberá permitir elaborar y enviar facturas con una huella que identifique el usuario, el software y el dispositivo desde el que se envía.
  • incluir un código QR y TBAI en los tickets o facturas con toda la información requerida.